¿Yo quiero saber si poniendo dos colchones de 90X190 estos no se separan a la hora de dormir?

Me gustaría comprar dos colchones y dos canapés de 90X190 ya que uno de 180X190 es muy grande para manejo y todo eso, me gustaría saber si es recomendable porque mi duda es que se estén separando en todo momento.

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que es mas incomodo a la hora de moverlo y voltearlo, pero el corte de los dos colchones lo vas a notar, tendrías la opción de pedir una pletina de union para unir las tapas de los canapés y así se abrieran a la vez y pondría el colchón de 180 de una pieza. O si lo pides de 90 ponerle una funda acolchadita de 180x190 para no notar la separación de los dos colchones tanto.