Somier cecido que debo hacer?

Tengo un somier de láminas y está hundido en el medio. He probado a poner una pata en el centro pero se queda colgando los lados. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Tiene solución o compro otro?

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo que si se ha doblado es un somier básico y que por el precio que tienen, lo más eficaz es que pungas uno nuevo y que le pongas desde el inicio un par de patas también en el tubo central .

Respuesta

Solución tiene pero no va a ser para mucho tiempo. Puedes enderezar el metal con un martillo pero una vez coge formas pierde resistencia y te volverá a pasar. Tienes somieres por 64 € en los que dormirás mucho más tranquilo.

Respuesta

Lo ideal es cambiar el somier por una base tapizada o un canapé abatible