Quiero saber opiniones sobre si mi relación tiene futuro

Conocí a mi actual pareja a través de la app de Badoo en septiembre de 2018, fue sumamente complicado conseguir que me amara, sabia que así seria por lo complejo que es conocer a alguien por sitios así, el punto es que hoy en día, descubriendo la maravillosa chica que ella es y que no se parece en nada a la mayoría de mujeres, siento que hay algo en mi relación con ella que no esta bien, la primera vez que nos vimos en persona fue justo un año después de que empezamos a hablar... En Septiembre de 2019 y se podría decir que a partir de ahí comenzó nuestra relación, lo digo así porque siendo honesto, nunca lo hicimos oficial, se podría decir que incluso somos novios por decreto, ye desde ese periodo de tiempo, solo nos hemos visto en 4 ocasiones lo cual sinceramente me frustra, he tenido pocas relaciones sentimentales previas a ella, pero siempre he visto parejas que sienten que verse una o dos veces por semana sienten que es demasiado poco, yo veo a mi pareja entre cada 10 o 15 semanas, ella dice por mensaje que me ama, sinceramente le creo y yo tambien la amo. El punto es que ella tiene 21 años y aun pide permisos para salir ya que su rutina se resume a estar con su familia e ir a trabajar, su madre no la deja salir de eso... A sus 21 años...

Ahí precisamente tengo yo otro problema que me abruma, no me ha presentado formalmente ante su familia como su novio, mi familia sabe que tengo novia, pero aún ni siquiera la conocen ya que la he invitado en dos ocasiones a conocer a mi familia y me ha cancelado diciéndome que su mama no la dejo ir, pero tengo la sensación de que realmente esta buscando evitarlo y que me puso excusas.

Ella me jura y perjura que somos el uno para el otro, yo también lo creo, la amo en serio, no le reclamo realmente estas cosas que comenté, pero dentro de mi me molestan y me afectan, ya que siento que se nos está escapando frente a nuestros ojos la oportunidad de vivir una relación increíble y hermosa.

4 respuestas

Respuesta

Brayan Daniel

Muy buenos días.

Nos cuentas que tienes una relación con una chica que conoces a través de una red social, se han visto solo 4 veces desde que se conocieron personalmente y a ti te gustaría que esto fuera mas frecuente.

Por otro lado a pesar de que ella tiene 21 años, todavía no es independiente para tomar decisiones sino que le pide permiso a sus padres.

Tu has contado en tu casa que tienes novia y la has invitado a conocer a tu familia, lo cual piensas que ella evita y es ella la que no quiere, pero se excusa en que no le dan permiso.

¿Te he entendido correctamente?

¿No te sientes seguro de la relación?

¿Has hablado con ella acerca de como te sientes, cito textual: " siento que se nos está escapando frente a nuestros ojos la oportunidad de vivir una relación increíble y hermosa."?

¿Le has preguntado que le pasa o por que evita conocer a tu familia?

En cuanto a lo que dices acerca de que quieres saber el futuro de la relación, eso solo depende de ustedes dos, de como manejen la relación y de lo mucho que trabajen o no para que sea sólida, estable, armónica, saludable y nutritiva para ambos.

Es correcto, tal cual usted lo ha redactado es como me siento, he hablado está situación con ella, sin embargo lo he hecho en ocasiones limitadas, ya que siento que puedo llegar a molestarla si llegase a insistir con que sea un poco más "Rebelde" con su madre...

En cuanto a lo de mi familia le comenté mi sospecha de que me cancelaba a propósito y ella me respondió que era verdad, que ella habría venido de haber tenido dicho permiso.

Siempre he creído que las relaciones a distancia no funcionan, pero tal cual estoy metido en una y siento desesperación, si algo llegase a pasarme a mí o a ella, lamentariamos no haber hecho un esfuerzo más grande por habernos visto más tiempo...

Brayan Daniel

Muy buenos días.

En cuanto a lo que dices, entiendo que parte del problema que tienes es que por un lado no crees en las relaciones a distancia y por el otro te hayas metido en una, donde además la situación que ella tiene con sus padres, no permite que se vean libremente y tanto como a ti te gustaría.

Por otro lado lo ideal no es presionarla para que sea mas "rebelde" sino el poder entender por que aún teniendo 21 años, depende de los permisos de sus padres.

Por otro lado es posible que ella se encuentre entre la espada y la pared, por que por un lado estás tu y los deseos que tienes de verla y por el otro sus padres, que no se lo permiten.

Quizás sus padres necesiten sentirse mas seguros y en confianza.

Poder entender que es lo que pasa, les permitirá enfocarse en una solución y en llegar a un acuerdo o a la posibilidad de verse mas frecuentemente.

Respuesta

.l .l Buenas Brayan. Mirando con detenimiento el relato expuesto, lo mejor en su caso, es hablar con la chica, presiento que apra ella usted es un simple juego, de enviar y recibir mensajes, o llamadas.

Me explicare mejor, estas chicas, son de esas personas, que no quieren nada serio, apesar de expresar, con simples palabras todo lo contrario, lo unico que buscan, es cubrir la necesidad de alguien que este ahi para escucharles, y que este alguien, les dedique palabras hermosas, fuera de eso, al primer intento, mandan a cortar la relacion.

Por experiencia, puedo decirle, que este tipo de situaciones son faciles, de solucionar, si usted prefiere ser directo he intenso, que si ella intenta cortar, que le duela, que sienta que la inversion de sentimientos, que usted le hizo aflorar en su pecho, va ha ser un duro golpe que solo una maldita terapia, la va ha ser recuperarse, y esto se hace SEDUCIENDOLA TRAS CADA CONVERSACION, tras a cada momento de encuentro, ya sea por mensaje o por llamada, conviertala en su prisionera, prisionera de tan fieros sentimientos, que ni ella misma pueda escapar.

La mejor forma, es relatando hipoteticos escenarios, al momento de intercambiar fotografias, que la hagan sentir ese adictivo deseo de nunca apartarse de usted. Mi hermano, usted debe ser intenso con esa chica, y luego apartarse, guardar distancia, haga dudar de si misma, y de lo que ella siente, y ya me contara despues. Saludos .l .l

¡Gracias! Me temo que tendré que comenzar a ser más dominante para generarle un juicio, expondré con claridad lo que deseo y anhelo de nuestra relación al punto de que ella comience a cuestionarse si de verdad es algo que me pueda ofrecer

Excelente. Le recomiendo hacerlo con indirectas muy directas, es decir haga udo de la persuacion... a las chicas les encanta. Suerte colega. .l .l

Respuesta

¿Solo esas pocas veces en tanto tiempo? Eso no se parece a un noviazgo, para conocerse, se tiene que hacer a la antigua, como dicen en las pelis, frente a frente, no por mensaje o red social, he visto que se la pasan todo el día mandando besitos, luego se ven y no pasa nada, y puede que creas que es diferente a todas, puede que si, puede que no lo sepas aun, esta el dato que no quiere conocer a tu familia ni te permite a vos, la tuya, si bien es algo que digusta un poco a algunos, supongo que es lo razonable si se piensa en relación formal, o aunque no lo sea, no hay nada de malo en presentar aun amigo, no lo veo serio al asunto, si se tiene necesidad el uno del otro, se ven con más frecuencia, lógico con el tiempo que disponen, pero eso que decís es muy poco.

Respuesta

1: Una relación por Internet o que empiece por internet no es buena opción

Porque no se comparte cosas presencialmente para conocerse en persona

Porque se miente mucho.

Por la distancia

Etc etc

2: En el caso que describes

Perdona que te diga eso no es una relación de pareja ni nada

Porque apenas la has visto

Ni hacéis nada juntos

¿Así q?

Déjate de complicaciones

Q todavía eres un crio de 21 años

Y sal por ahí con amistades

Haz hobyes actividades divertidas

Céntrate en estudiar o trabajar

Y conoce chicas saliendo por tu ciudad con amigos

O haciendo hobyes actividades divertidas

Deporte

Senderismo

Etc

¡Gracias! Lamento que la mayoría de respuestas sean desalentadoras, ahora lo que me queda es desprenderme de una manera decorosa de esta "Relación"