¿Balanitis puede llegar a reaparecer si fue tratada?

La verdad hace más o menos 3 o 4 semanas me trate una balanitis el urólogo me recto clotrimazon todo bien hasta el día martes de la semana pasada empecé con sensibilidad en el glande ayer se me puso el prepucio rojo la verdad la sensibilidad es menos puede ser que por haber mantenido masturbación durante el tratamiento no se trato al 100%? No tengo dolor al orinar ni dificultar de tirar el cuero hacia atrás no presento ningún tipo de corte o lesión solo sensibilidad y prepucio rojo necesito de su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Pues claro, una balanitisnmalncurada vuelve, o no hiciste bien la curación o tus métodos de higiene no son adecuados, ¿qué edad tienes?

Hola acabo de cumplir 18 y la higiene encuentro que es buena me hecho la crema en la noche yo creo que el error que cometí fue dejarla todo un día y quitármela a la noche siguiente aparte seguía masturbándome con frecuencia

Ahora mismo solo tengo sensibilidad en el glande y prepucio rojo la verdad no se so seguir ocupando el clotrimazol o alguna otra crema

¿Qué me recomiendas? ¿Debo dejar por un tiempo la masturbación? ¿Eso hace que el glande sea más sensible?

¿Pues no tienes comezón o algo?

La verdad es que super poca comezón

Pued la amsturbacion normal nonafecta en nada la sensibilidad del glande la verdad

¿Entonces la balanitis volvió por que cuando empecé con molestias no tenia sensibilidad en el glande la verdad es que la semana pasada empecé y ayer se me puso el prepucio rojo debo cambiar de crema o alguna otra?

Usa el clotrimazol por 7 días 3 veces al día y eso debería curar bien la balanitis

Respuesta

Si quieres tratar tu balanitis con remedios naturales toma ajo, coco, orégano..., lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf