Que hacer si el papá de mi hija me niega dar su dinero de pensión

El país donde resido está declarado en cuarentena debido a Covid19 por 24 horas que sucede que cerca de mi casa hay un caso, tengo una niña de 3 años ahora el papá se ha negado a darle su plata de manutención por el hecho de que quiere llevarse a la niña y le dije que en estos momentos los más coherente es no sacarla a ningún lado vivimos encerradas sin salir de casa y me dice que así como no lo dejo llevarse la niña no me dará más la plata porque el también tiene derecho OJO no se lo estoy negando pero creo que lo más razonable es no sacar a la niña a ningún lado pues ahora el dice que le hará el super cuando lo acordado en el juzgado era que el pasará su pensión de alimentos en dinero y yo lo manejaba de acuerdo a las necesidades de ella... No se qué hacer les agradecería si me pudieran asesorar

3 respuestas

Respuesta

Una demanda

¡Gracias!

Si ya tenía un caso anteriormente y luego decidimos llegar a un mutuo acuerdo , el oficio se puede volver abrir ?

Respuesta

Como es un caso excepcional el asunto de esta pandemia, el tendría que comprender que la chica no puede salir de la casa, por que la pondría en peligro, supongo que las autoridades, eso lo entienden, es lo más razonable que le pase la pensión, ya tendrá tiempo de llevarla según lo acordado, cuando pase esta tragedia, si te es necesario el dinero, supongo que podrías denunciarlo, es para un enfrentamiento, pero lo tendrás que decidir, el o no la entinde la gravededad, o es excusa para no darte el dinero.

Siento que no entiende la gravedad del asunto, y piensa que soy yo la que me opongo a que la vea cuando no es así es más le dije que cuando quiera la llamé porque no puedo impedirle que tengan comunicación sería egoísta de mi parte y es su derecho como padre, pero siempre quiere manipular con que no dará su dinero si no se hace lo que el dice y me molesta, pero Muchas GRACIAS! por la información se la haré llegar para ver si logra entender

Respuesta
-1

Tu no eres quien para decidir en qué momento cumples la sentencia o no.

Es el juzgado quien tiene que pronunciarse sobre un motivo para incumplirla.

Desde el poder judicial ya se comunicó que se tenían que seguir cumpliendo las sentencias y las visitas y pernoctas.., a no ser que ambos padres acordaran lo contrario.

Disculpa, pero el nisiquiera a querido hacer los trámites de visitas cuando yo lo intente me dijeron que no podía que le correspondía al padre hacerlos, el solo da la pensión voluntaria y me dijo que no me la daría porque no lo deje llevarce a la niña no se en que cabeza cabe eso sí mi país está en cuarentena absoluta por el covid19 lo más coherente es dejar a la niña en casa es mi pensar igual Gracias por tu punto de vista

“””” Cuando lo acordado en el juzgado era que el pasará su pensión de alimentos en dinero y yo lo manejaba de acuerdo a las necesidades de ella...”””

anda... trolas