Quiero aumentar músculos lo más rápido posible?

Soy flaco 40 años y en este momento no estoy entrenado nunca lo hize y quisiera poder aumentar músculo pecho piernas para mejorar mi aspecto personal.. Pero quisiera que fuera rápido con algún esteroide.. Se podrá.. Soy de venezuela

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Jorge Luís, no estoy puesto en el tema pero en particular y dentro de mi ignorancia le sugiero no recurrir a los esteroides y optar por una dieta adecuada a las necesidades de un gimnasio para ganar volumen y masa muscular, lo encuentro así a causa de las varias contraindicaciones y efectos secundarios (a largo plazo), que tengo entendido pueden causar los esteroides, si bien a cada persona le puede llegar a afectar de distinta forma.

Le sugiero además que por favor revise este método, que pienso es bastante eficaz para lo que desea hacer,

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/

En caso de no recibir más respuestas puede también dirigir tu consulta a Carlos Demattey, un atleta de fuerza y ex culturista con vastos conocimientos en este tema, lamento no poder responderé mejor, mucho ánimo.

https://www.instagram.com/strongmantarrako/

Respuesta

A tu edad aún es posible aumentar tu masa muscular de forma natural. Te recomiendo que no utilices esteroides para no generar ninguna dependencia.

Si te centras en los ejercicios básicos como sentadillas, peso muerto y dominadas te aseguro que vas aumentar tu masa muscular de forma rápida y en el proceso cambiará tu mente.

En todo caso mucha suerte con lo que decidas!