Retenedores con diseño de sonrisa

Hace un dos meses termine mi ortodoncia con brackets y (como es de esperarse) ahora uso retenedores removibles.

Hace 20 días me realice un recorte de encías para seguir con mi diseño de sonrisa y colocarme lentes de contacto dentales (venners o luminers) y tengo dudas ¿los dientes se mueven una vez colocados los lentes de contacto? ¿Puedo seguir usando el retenedor sin miedo a que mis lentes se rompan?

1 Respuesta

Respuesta

Los dientes se pueden mover durante toda la vida, así que una vez colocadas las carillas o las lumiers como dices tendrán que hacerte un retenedor nuevo porque el anterior no te va a entrar ya que con eso se cambia la forma y el grosor del diente original. Si intentaras usar el anterior entonces si que se te pueden romper o despegar.