Tengo duda para el futbol

Chicos una pregunta, quisiera saber páginas para ver partido online

Respuesta

Pelisplay el fútbol es genial

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para ver fútbol hay varias, yo conozco varia de películas como Pelispedia, que en estos tiempo de cuarentena te puede funcionar, fútbol ahorita no hay

Respuesta

Apurogolfutbol tv es conveniente a los proceso que se hagan en el fútbol

Respuesta

Rojadirecta funciona bien

Respuesta

Bueno yo prefiero ver los partidos de fútbol en a puro gol futbol tiene una excelente plataforma y no me pierdo de los clásicos!

Bueno yo veo los mejores partido en ver futbol online y me encantan, hay un programa donde te hablan sobre las estrategias de los juegos.

Bueno primero veo las mejores estrategia de fútbol y luego lo voy practicando poco a poco.

Respuesta

Apurogolfutbol tv es el mejor deporte te lo recomiendo. Más que veas un barcelona madrid