¿Cómo recuperar un pinito lemon y que siga creciendo?

Me compre un pinito hace aproximadamente 1 mes o 2 y note que el pinito no creció nada y también se esta secando, todavía tiene partes verdes.

¿Hay alguna solución a esto? ¿Qué puedo hacer? ¿Darle más agua menos agua? Yo le doy agua todos los días y si noto que la tierra esta húmeda no le pongo agua, no se si estaré haciendo bien o si en eso estoy fallando

1 respuesta

Respuesta

Las plantas se riegan cuando la superficie de la tierra y 1-2 cm de profundidad está seco.

Si está plantado en tierra tiene que estar seco un poco más profundo ara regar