¿Puedo hacer varias clases en varios idiomas al mismo tiempo en duolingo?

Espero que me puedan ayudar con este problema.

Recientemente instale en mi teléfono móvil una aplicación para aprender idiomas llamada Duolingo, en un principio todo iba perfecto, pero al pasar lo días me dieron ganas de iniciar otras clases en dos idiomas y empezarlos al mismo nivel para ir a la par y poderme ayudar ya que uno de los dos lo dominaba un poco más, pero la aplicación por algún motivo no me dejó seguir con la acción y no sé cuál podría ser el problema, no sé si deba pagar algo, debo terminar toda una lección o simplemente no sé como hacerlo.

Gracias por su tiempo y muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

SI

Uno puede estudiar varios idiomas de los 10 que tiene duolingo al mismo tiempo al mismo tiempo

Yo estoy estudiando 2 idiomas en mi PC y todo funciona bien.

Te recomiendo:

1- Hacerlo en un PC, aunque es probable que tengas que abrir una cuenta porque los sistemas operativos de los 2 lenguajes: Windows y Android son diferentes. Hay que tener en cuenta que la cantidad de memoria que se usa em Android es muchísimo menor que la que se usa en un PC.

2- Acuérdate que debes contestar todas las preguntas de una lección completa