¿Cómo puedo aprender idiomas sin presupuesto?

Estoy interesado en aprender idiomas, en primer lugar como parto de cero me decido por el italiano ya que se parece un poco al español y creo que será más fácil iniciarse. He estado buscando información y cursos gratuitos, conocen alguna otra alternativa. Otro punto que he pensado son app como estas de italiano. También he pensado en conversaciones con nativos a través de videoconferencias, ¿conocen alguna de confianza?

3 respuestas

Respuesta
1

Te dejo por acá un artículo muy bueno para aprender idiomas en pocos pasos y te genera una buena rutina de estudio y disciplina a la hora de abordar tus apuntes y tu didáctica de aprendizaje. No es la fórmula para aprender en pocos días, porque ningún idioma se aprende así. Es un método para que lo aprendas más rápido, con técnica de estudio. Te dejo por acá el artículo sobre cómo aprender un idioma desde cero: técnicas para aprender un idioma rápido.

Respuesta

Una app muy buena (yo la uso para el inglés) es Duolingo, tiene para elegir muchos idiomas (incluso podrías practicar más de uno a la vez)

Tiene una versión gratuita muy completa, y la versión paga sin publicidades y otros beneficios

Respuesta

Como comentan más arriba, hay varias apps gratuitas que te permiten aprender idiomas sin dificultad.

Puedes complementar el uso de apps con técnicas para aprender idiomas fácilmente con las que puedas completar tu aprendizaje más rápido y con mayor efectividad. En ese sentido creo que hay muchas opciones muy interesantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas