Como hablar el español más rápido y intuitivo

Quieria hablar el español tan rápido y intuitivo como los españoles. Sin pensar que tiempo o forma del verbo tengo que utilizar.

Disculpe los acentos que faltan

4 Respuestas

Respuesta

Hay algunas claves que una vez incorporadas hacen todo mucho más fácil; Por un lado si estás hablando en presente y te refieres a algo puntual que pasó antes usas el pretérito perfecto (amé), si es algo pasado prolongado en el tiempo, capaz refiriéndose a un estado, el pretérito imperfecto (amaba). Si estás hablando de un hecho pasado y quieres referirte a un hecho anterior al principal usas el pretérito pluscuamperfecto por ejemplo; él perdió el reloj que su madre le había regalado (hay dos acciones, una en pasado y la otra en un pasado anterior al principal). Si quieres hablar de algo posterior a un hecho principal en pasado, se usa el condicional. Ejemplo; El caminó solo por la calle donde se encontraría con su amigo. Para el futuro podes usar "amaré" o "voy a amar" pero eso depende del país, creo que en España no se usa tanto. El imperativo, para dar ordenes; "Teme" etc.

En fin, el resto es solo práctica.

Respuesta

Practicar, practicar, practicar...

No tengas miedo de hablar, aunque desconfías que algo (verbos, alticulos, ...) no es correcto.

Puedes avisar a tus interlocutores que si dices algo mal, te corrijan en el momento.

Por tu nombre deduzco que eres aleman   = Übung macht den Meister ;-)

¡Gracias!

¿Es possible que tu me contestas algunas preguntas más?

Si, claro!

Cuando yo dijo "un piso" y cuando "una vivienda" ?

Cuando yo dijo "sencillo" y cuando "simple" ?

Decisteis "un baguette" o "una barra de pan" ?

Gracias por tu pena:)

Cuando digo yo...

Piso = Wohnung

Vivienda = ist ein Oberbegriff kann sowohl Wohnung wie Haus sein

Sencillo = leicht in der Ausführung

Simple= einfach

- Kannst beides benutzen

El ejercicio es simple / sencillo,

Bagette ist die Französische Variante, etwas kürzer als die spanische "barra de pan"

Barra de pan =  Stage aus Brot

Ach ja!

Pena = Leid

Es heisst:

Gracias por tus esfuerzos

Respuesta

Tienes muchas herramientas tipo aplicaciones para realizarlo. Desde Duolingo, Babbel, Memrise... comienza con una de ellas, y practica mucho!

Respuesta

¿Cuál es tu lengua materna? ¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? Todo ello puede influir en lo que te pueda contestar.