Ejecutar aplicación de foxpro en android

Es posible ejecutar una aplicación de foxpro en dispositivo android

2 respuestas

Respuesta

A nosotros nos interesa éste tema ya que necesitamos lograr lo mismo..

Leyendo un poco vi que hay algunos grupos que ofrecen algunas soluciones que te pego aquí..

--------------------------

Estamos presentando a profesionales de la informática y afines un novedoso producto para desarrollar aplicaciones para Android con un excelente potencial.
FiveTouch (xBase) para Android
Utiliza un sencillo y potente lenguaje Xbase Autocompilado.
Puede utilizar tablas DBF (Opcionalmente)
Soporte sin coste mediante foro http://forums.fivetechsupport.com/viewforum.php?f=6
http://forums.fivetechsupport.com/viewtopic.php?f=6&t=30218&sid=7b51dfd0be06bb91c9da3d79b6bb3f66

------------------------------

Hola a todos, quiero contarles de mi experiencia para hacer correr mi aplicacion para restaurant en red con una tablet china con android 4.1

Paso 1. en una pc con win7 cree una unidad virtual XP con una tarjeta de red inalambrica

Paso 2. configure para la unidad virtual se conecte al router tomando al win7 como servidor

Paso 3. Instale VNC en la unidad virtual con XP

Paso 4. descargue al la tablet android el VNC y desde la tablet manejo con el control remoto la unidad virtual, cosa que el usuario con win7 no vea nada de lo que pasa en la unidad virtual.

Espero le sirva de guia a quien lo necesite o si hay alguna otra forma avise.

Ojo con tablas libres.

------------------------------

Una solu que hice es cargar la bd en mysql y php para web, y en caso de front end es con vfp 9 direcionada a la misma bd en mysql y en java pa otros OS.
Otro que puedes hacer es una carga web desde el vfp9 para tus forms, este ultimo lo hice hace tiempo y si te cargaba con IE. Y todo lo demas era igual.
Otro si quieres algo tipo RAD sin tanta nota es remoto, fijate en el OS que tiene tu celu y carga una conexion remota y te evitas protocolos y config adicionales.
Prueba con el Cliente RDP de 2X. Hay para varios OS.
Por ejemplo tengo una aplicacion en vfp. Con bd en mysql en linux y con el RDP de 2X tengo varias tabletas con android cargando el sistema en wifi sin ningun problema, esto lo hice para aprovechar el touch screen y la movilidad(la gente trabaja hasta en distancias desde los AP de 30,50 mts), es para un sist de control de carga, en el cual la gente tiene que estar moviendose de un lado a otro y me fue economico la solucion.

NOTA: prueba tipear en el buscador de google: "correr aplicacion foxpro en Android" y veras las diferentes opiniones.

Lo que dice Moisés es cierto, aunque en parte ya que (no se si llamarlas alternativas o continuidad) a Visual FoxPro, llamadas VFP Advanced (basado en VFP9) y que cambia el nombre a VFP10 y funciona en 64 bits. Y también hay otro producto VFP C++ Compiler que es capaz de compilar en código nativo las aplicaciones de VFP.

Por otro lado de desear mantener VFP9 o VFP Advanced y tienes interés en una aplicación en la web, hay que probar FoxInCloud.

Dale una mirada a los siguientes enlaces que amplían aún más lo que te menciono:

https://davidacuna.wordpress.com/2014/02/21/vfp-advance-un-vfp10-no-oficial-ejecutando-a-64-bits/

https://davidacuna.wordpress.com/2015/12/22/vfp-advanced-la-continuidad-no-oficial-a-vfp9/

http://foxincloud.com/

Respuesta

Me temo que no es posible ejecutar aplicaciones foxpro de forma Nativa en android, y me imagino que no lo estará nunca, ya que Microsoft finalizó el soporte en 2015.

Te animo a que actualices tu aplicación con algunos de los lenguajes actuales que se pueden utilizar en Android, Java, o si utilizas Xamarin, cualquiera de los lenguajes .net que más te guste