¿Cuál es la mejor manera de aprender el keigo(formalidad) japones del Mina no Nihongo de la lección 19-25 con Internet?

Estoy estudiando japones entre otras cosas porque me gusta el anime, los videojuegos, la cultura japonesa, la comida japonesa, las chicas perfectas del anime y de la cultura japonesa, me esta costando mucho trabajo el japones y estas lecciones ya que después de todo tengo que aprender el vocabulario, conjugaciones, las lecciones, los kanji entre otras coas estoy estudiando haciendo lo que puedo pero estoy batallando.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que pruebes alguna aplicación de móvil. En estas app te ofrecen el aprendizaje como un juego. Te va presentando nuevo símbolos cada día y repasando los del día anteriores. De esa manera es más entretenido aprender. En Google Play podrás encontrar muchas aplicaciones para android.