Masturbar a mi novia con semen

¿Pues quiero saber si mi novia puede quedar embarazada un día estuve en su casa y pues nunca hemos hecho sexo solo masturbación y un día tenia el pene erecto y ella me hizo un oral y yo luego me guarde mi pene pero pude tocar mi pene con liquido preseminal y luego la masturbe podría quedar ella embarazada o si en otra ocasión puedo lograr a masturbarla teniendo semen en mis dedos quedaría embarazada?

Respuesta

Eso mismo me pasó a mi... y llevo 9 meses menstruando.
Despreocupate pero no lo vuelvan a hacer

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo, solo se puede dar la concepción si hay penetración pene-en-vagina, sin la utilización de ningún método anticonceptivo. Los espermatozoides mueren al instante en contacto con el aire, por lo tanto, no puede producirse el embarazo.

Respuesta

La educación sexual es básica, y por este foro hay muy poca.

Es tan simple, como que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, punto y final.