Puedo quedar embarazada un día antes de volverme a inyectar para planificar

Tengo 4 meses de estar planificando me la aplico cada 1 de cada mes pero el mes pasado tuve relaciones 3 días después de mi periodo y un día antes de volverla aplicar la inyección pero el no eyaculo dentro se puso preservativo es probable que con el líquido preseminal pueda haber quedado embarazada o siempre la inyección protege de un embarazo tengo un día de retraso pero me duele en vientre

Respuesta

La ampolla mensual te protege exactamente 30 días, si tuviste relaciones durante los 30 días pues aún estas protegida y no hay riesgo.