Alguien me podría informar sobre este cuadro ? Su pintor y si tiene algún valor ? Es en óleo, se ve antiguo, es heredado

Es óleo, se ve un poco antiguo, y es heredado, ¿alguien me podría informar? ¿El precio? ¿El autor? ¿Es antiguo?

1 Respuesta

Respuesta

Inserte unas fotos del cuadro, otra de la firma que se vea muy clara, las medidas. Para insertar fotos en la web, cuando se escribe el texto aparece una caja de herramientas justo encima de la línea que escribe, en el botón "Añadir imagen", siga el proceso.