Mi gata tiene convulsiones muy seguidas.

Hace unas meses mi gata se orinaba y no se daba cuenta, un veterinario le aplico algo y dejo de hacerlo, un tiempo después le dio una convulsión pesada... Y se repitió dos veces mas unas semanas después, pero desde ayer le han dado 6 convulsiones y en todas las que le ha dado se orina y babea, es como si estornudara, en las ultimas 3 es como si le faltara aire, no me ataca pero se mueve muy brusco :( por la situación del virus en donde vivo se me complica mucho llevarla a que la revisen, aunque un veterinario nos dijo que le diéramos ácido valporico.

¿Si es bueno darle eso sin que la revisen a fondo? ¿En ese caso que es lo que le pasa? ¿Por qué le pasa? Me tiene muy preocupada, me da mucha ansiedad y estrés el pensar que se me puede morir en uno de esos ataques :(

2 respuestas

Respuesta

Espero que le responda un veterinario pero por si no es así y dado que se la recomienda uno yo sí le daría esa medicación que al menos en humanos suele ser muy eficaz. Asume un pequeño riesgo de que le produzca efectos desfavorables pero normalmente se tolera bien, supongo que los gatos también. En humanos se da el tratamiento si se cree que son convulsiones independientemenbte de que se sepa o no cual es la causa de las convulsiones.

Respuesta

Tal vez la causa de sus problemas es la comida procesada, mira las páginas 54 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf