Tengo una gata de 6 meses

No gata de seis meses desde ayer esta presentando molestia para sostenerse de sus patas traseras, ayer no comió en todo el día sólo en la noche pollo sancochado y un poco de agua. Hoy esta más activa se aseo y comió un poco pero la quiero poner a caminar y se retrae y acuesta, parece que tuviera temor de caminar.

Necesito me digan qué tiene y como la ayudo

1 respuesta

Respuesta

Las 2 principales causas de enfermedad en los animales son la comida y las infecciones, para que tu gata esté sana mira la pagina 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf