¿Qué son sus bultos? ¿Cómo puedo resolver su problema?

Mi gata de aproximadamente 1 año, sin ser castrada ni haber tenido su primer celo, tiene bultos en la zona del abdomen... Recientemente vinieron a vivir unas personas nuevas a casa y estas trajeron gatas bebes las cuales ella no acepta. Los bultos son relativamente pequeños y los puedo mover con mi mano, mi gata llora todo el tiempo y ya no le gusta pasar tiempo conmigo y de distancia de todos...

2 respuestas

Respuesta

Yo tuve una gata que le salieron también bultos en esa zona y la única opción es llevarla al veterinario para que se los extirpen... si dejas pasar más tiempo ya no tendrá solución. Tu gata llora porque no se encuentra bien, está enferma y el distanciarse es una forma de llamar la atención. Te aconsejo que vayas cuanto antes al veterinario.

Respuesta

Serán quistes, mejorale la dieta y desaparecerán, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf