¿Hay una posibilidad de embarazo?

Tuve roces con mi novia, estábamos jugando y me saque el pene y lo roce sobre su calzón, no eyacule ni hubo penetración solo rocé mi pene sobre su calzón al nivel de la vagina. Ella estaba en su día 14 del calendario y su calendario es de 29 días.

Nunca hubo contacto de fluidos ni hubo contacto genital con genital

Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Hola Roberto Iñiguez

No hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

El embarazo es casi nulo, no existe posibilidad de que tu novia este embarazada, para que exista un embarazo se necesita penetración intravaginal y que exista una eyaculación en el canal vaginal sin ningún tipo de protección.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces, con o sin ropa, no es posible un embarazo.