Configuración de una antena wifi tplink y router para tener internet en mi segunda casa con mi misma red que ya tengo

Tengo una segunda vivienda cerca de mi casa que ya tengo internet, ya he montado la antena y el router en el pc ya me lo reconoce, tengo en la segunda casa pero no tengo red, ahora mismo tengo una antena de los chinos por usb y funciona muy bien pero solo es para una solo pc y quiero tener aluguno más que es lo que debo hacer para tener red y poder repartir desde el router que va con la antena tp link por wufi y por cable ethernet.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo aquí una guía de como hacerlo con tu propio ordenador que te hace de repetidor, pero claro, lo perfecto seria comprar un repetidor con antena grande que existen.

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-hacer-de-un-ordenador-con-windows-10-un-repetidor-wifi