¿Qué medidas económicas hay para los taxistas autónomos?

Ante la situación que está pasando nuestro país por el coronavirus (así como otros países), mi pregunta va en relación con los taxistas que estas pagando un préstamo por su licencia y que debido a la situación de crisis actual han visto reducidos sus ingresos notablemente hasta el punto de no poder hacer frente ni a seguros ni a préstamos (bien porque no facturan lo suficiente o bien porque han decidido quedarse en casa por miedo a contagiarse). ¿Qué pasa entonces con este colectivo? Las ayudas para este colectivo no me quedan muy claras. Alguien podría aclararme un poco este tema.

1 respuesta

Respuesta

Hay que esperar a ver el BOE donde se publicaran las medidas anunciadas por el presidente esta tarde en TV...

Nadie tiene claro nada en estos momentos. Y una cosa es lo que dice en prensa, otra la que publica el BOE y otra lo que finalmente llegue a cada persona...