Me obligan a coger 15 días de vacaciones por el coronavirus es legal. Tengo niños pequeños y si me quedo ya sin vacaciones.

Me obligan a coger 15 días de vacaciones por el coronavirus es legal si no mejora hacen un erte.

Tengo entendido que la empresa podra imponer 15 días de vacaciones por Necesidades de la Empresa y los otros 15 días es el trabajador. Como estamos en esta situación de alarma nos han comunicado que si sigue así la. Situación harían un erte en un taller mecánico. Si hacen un erte pasaríamos al paro.

1 Respuesta

Respuesta

El presidente de España prometio ayudas para pequeñas y medianas empresas, entonces es mejor que tomes las vacaciones luego ya habra tiempo de negociar, los empleados siempre es mejor ayudar a que la empresa siga adelante mucho mejor que el paro, ahora toca un tiempo de pasarlo mal, lo importante es salir de esta, luego los sindicatos ya pondran los puntos para resolver dudas.

Muchas gracias.... En esta empresa no tenemos representación sindical..... Son tiempos sin precedentes habrá que asumirlo. Un saludo