¿Si me hacen la prueba de adn con alguien que dice ser mi padre (es mi tío)saldría parecido o casi igual a la de mi padre?

ayuda por favor :(( .

1 respuesta

Respuesta

Si tu adn concuerda en lo establecido, con la persona con la que se compara, puede ser, pero parece que los hermanos, si son gemelos tienen adn parecido, no sabría que más decirte sobre el tema, el caso es que no siendo gemelos, creo que el adn es diferente, tendrás que averiguarlo con algún profesional. Hay información, si buscas, pero es algo complicado, por eso te sugiero si podes, consultes si tu duda lo justifica.