Tube "sexo" yo no tenía ropa pero mi novio si el eyaculo en sus jeans pero cerca de mi vagina que posibilidades hay de embarazo?

¿Sexo con ropa? ¿Tube "sexo" yo no tenía ropa pero mi novio si el eyaculo en sus jeans pero cerca de mi vagina que posibilidades hay de embarazo? Ojalá me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna

No hay embarazo si no existe penetración tranquila no pasa nada.

Respuesta

No, no hay riesgo. Solo hay embarazo si el hombre eyacula forzosamente dentro de la vagina o en la entrada de esta sin nada de ropa o barrera. Tranquila. No lo hay