Problema con mi nudillo del dedo meñique

Pues les vengo a pedir ayuda y algunos consejos para mi una situación que hace tiempo me viene molestando
El caso es que hace aproximadamente 8 meses durante un arrancon de furia le di un puñetazo con la mano derecha a la puerta de mi habitación, después de eso el nudillo de mi dedo meñique se puso morado alrededor y me dolía bastante, creí que estaba roto o al menos con alguna fisura pero no me preocupe y lo deje pasar.
Pero hace unos pocos meses me eh dado cuenta que cuando golpeo el saco con esa mano, el nudillo me da molestias y no me deja golpear en paz, el dolor es soportable, pero sigue siendo bastante molesto además de aumentar en medida que golpeo el saco o me pongo a hacer lagartijas con los puños, eh examinado mi mano y no note ninguna deformidad en el nudillo, ademas de solo dolerme cuando golpeo objetos mas o menos duros ( sacos mas o menos duros por ejemplo), por eso vengo aquí para pedirles de su sabiduría
Bueno, quisiera saber que podría hacer para reducir la sensibilidad en el nudillo y que no me duela siga doliendo de esa forma
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Cosas como están son expertas

Somos Movies

Somos Movies por eso procesos son buenas

Respuesta

Prueba con un imán, ponlo un rato en la zona para ver si reduce o elimina el dolor, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas