Instale un termotanque Philco eléctrico de 73 litros.El problema es que no sale el agua caliente

Al instalar el termotanque con su entrada de agua fría y si válvula de seguridad, y la salida de agua caliente, cómo corresponde. El termo me pareció que no llenaba entonces desarme el agua fría, y resulta que si lleno un poco, pero porque el agua caliente no salía, por eso me pareció. Ahora lo desagote todo y voy a volver a conectar con las llaves de salida de agua caliente abiertas. A ver si por las dudas halla quedado aire, pero anteriormente salió el aire pero no agua.

1 respuesta

Respuesta

Revisa la válvula de seguridad, si la has montado al revés o en la salida de agua caliente en vez de a la entrada de agua fría, pasa eso.