Es legal cerrar una terraza cegando las ventanas de la escalera

Se puede cerrar una terraza ocupando las ventanas del rellano de la escalera

Respuesta

Y sabella de que va, que respuesta sin significado alguno.

Yo no entiendo nada

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cuando dice "cegando", ¿se refiere a que pierden luz o a que quedan impracticables? ¿Quedan dentro del cerramiento? ¿Quedan anuladas detrás de una pared?

¿Se ha pedido permiso para el cierre de la terraza?

Respuesta

Alguien que se hace llamar (Angel de la muerte) Por mi parte mi contestacion es 0000000000000000000000000000000 y asi mi puntuacion serà de 0000000000000000

Respuesta
-1

Previamente habrá que saber si esa terraza y las ventanas son elementos comunes, aunque tengan uso privativo.