Filtro gasolina Scenic II 1.4 16V no aparece

He adquirido en tienda online filtro de gasolina compatible con Scenic II 1.4 16V motor K4J 740.

En los bajos junto al depósito de gasolina no está el filtro. ¿Dónde se ubica?

1 Respuesta

Respuesta

No lleva. Bueno si lleva, pero no tiene mantenimiento. Esta ensamblado al aforador. Es una sencilla malla metálica.

¿Sabes si se puede limpiar? ¿se puede desmontar?

En un taller supongo que no compensa, pero un particular como yo, "con mucho cariño y amor" seguro que es interesante limpiar esa malla.

https://images.app.goo.gl/5LgLyXt7AG8HEUv46

Lo encontrarás en esa pieza. Sacas los asientos traseros, y debajo tienes la tapa donde va alojado en el depósito.

Yo nunca encontré uno sucio, pero tú mismo...

Es una malla, un filtro de barrera, impide que suba suciedad con la gasolina, y al apagar el motor, al estar sumergido, lo que retuviera se desprende solo.

¡Gracias!

Simplemente perfecto en rapidez y calidad de las respuestas.

👍😉