Filtro de gasolina, citroen c3 1.1i, 2006, imposible localizarla,

Localizacion en vehiculo filtro de gasolina, citroen c3, 1.1i.

3 respuestas

Respuesta

No lo busques más, pues no lleva.

Es un sistema de hace bastantes años el no llevar filtro.

Es que he leído y tengo la duda si se encuentra dentro del aforador incluido con la bomba dentro del deposito,,, si hay alguien que me lo confirme,, y si tiene mantenimiento, o simplemente se cambia, cuando tenga avería,,, saludos

Pues como te digo antes, forma parte de la bomba aforador, no se cambia, es para siempre, lo que pasa es que esas bombas no duran siempre.

Respuesta

Normal mente lo llevan debajo del coche alado del tanque o en el paso detrás del paso de rueda delantera derecha

Respuesta

Efectivamente en el citroen c3 1.4 2004 gasolina, tampoco se cambia el filtro de combustible, lo que si me han comentado algo para limpiar la inyección