Tengo un Renault Gran scenic 1.9, no pasa la itv por los gases.

Que le puedo hacer para que reduzca los gases, tiene filtro de aire nuevo y Le he puesto tres botes en el depósito de limpiamotor, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Desmonta el tubo de admisión y mira si tiene aceite, si lo tiene tendrías que desmontar intercooler y limpiar toda la admisión con algún producto.

Me imagino de que llevaras el motor caliente caliente y después de andar con el 50 km seguidos a un régimen de 3.000, 3.500 revoluciones.