Renault Scénic 2 1.6 16v relentin inestable

Tengo una Scénic del 2004 segunda generación, Tengo unas preguntitas, cuando arranca en frío suena un par de segundos como una polea y a veces se para, luego noto que se revoluciona a dos mil rpm luego va bajando otra pregunta cuando aceleró y suelto gas es como que el vehículo sigue acelerando no sé si todos estos síntomas tienen relación, y por último sabéis alguna página donde tenga este motor descrito para saber dónde van sus piezas.

1 respuesta

Respuesta

Yo empezaría con la valvula IAC(paso a paso).. la encontraras serca de la mariposa"o en el multiple de admisión".. tiene una ficha con dos cables"sacala y limpiala con w40" y vuelve a armar"siempre desconecta la bateria".. ten en cuenta que puede haber códigos como la radio".. que tengas que ponerlo de nuevo.. y por ultimo revisa filtro de aire... suerte!