Programador enchufable.Me gustaría desconectar por las noches un hidrocompresor

Enchufar un hidrocompresor, de esos que llevan una bombona con aire, a un programador enchufable, perjudicaría en algo al mismo en algún sentido.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a un compresor de aire?

Si es eso, mientras el programador admita el consumo del compresor de aire (revisa el amperaje que aguanta el programador y el consumo en amperios del compresor) no hay problema, dicho compresor tendrá sus horas de uso que se irán consumiendo normalmente con las horas que tengas el programador en marcha, pero si antes lo tenias todo el día funcionando y ahora solo durante el día, ganaras duración del equipo.