Temporizador Daikin

Tengo una duda sobre que tipo de programación tiene el daikin ftxs35ovmw.
Me gustaría programarlo para quitar la humedad, cada día unas horas o bien algunos días por semana. Veo que tiene un temporizador pero no se si sirve para que se ponga en marcha y pare automáticamente todos los días o solo sirve para una vez.
Si esta unidad no lleva la posibilidad de programar. Seria posible poner un programador en el cuadro eléctrico que encendiera o apagara el aparato. (Si se desconecta la unidad de la electricidad durante un día y se enciende con el programador del cuadro eléctrico perdería la función que estaba seleccionada "deshumificacion" al ponerse en marcha.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que tu unidad tuviera un Timer en lugar de un programador, seguro que hay un mando de Daikin con programador compatible con tu equipo, siempre esto es mejor que instalar cualquier otro programador que no sea del fabricante.