Pinte el mármol y se levanta que puedo hacer? Que otra pintura debo aplicar

Mi baño tiene mármol y leyendo decidí pintarlo ya que estaba muy feo, le puse pintura acrílica Comex. Pero dónde le cae agua se levanta, ahora es todo un desastre porque hay lugares pintados y otros no.. Con una espátula e quitado la pintura que se levanta.. No sé qué hacer porque ahora se ve peor, y no se que pintura ponerle, me puede ayudar alguien.. Estoy en mexico

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es que habría que eliminar la pintura acrílica con quitapinturas o decapante. Lo segundo pintar con "pintura se epoxi" que está especialmente indicada para suelos que son de las más resirtentes que hay en el mercado. Normalmente las "pinturas para suelo" son de epoxi.

Respuesta

Yo te recomendaría quitar la pintura que se levanta con un decapante en gel. Y luego, en vez de la epoxi que recomienda Daimon, yo aplicaría una imprimación multiadherente y luego pintaría con el esmalte acrílico. En esta web he visto más información sobre el tema. Puedes echarle un ojo a ver si te surgen más ideas.