Quitar pintura epoxi suelo garaje

Tengo pintado el suelo del garaje desde hace muchos años y aguanta en perfecto estado.
Ahora quiero poner plaqueta porcelánica y necesito quitar la pintura.
Lo he intentado con sulfuman sin diluir y como si nada. No ha hecho mella en la pintura.
¿Qué puedo hacer aparte de picar el hormigón del suelo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes preguntar en cualquier tienda de pintura. Te aconsejo que lo intentes con un material que es quitapintura y llamamos los pintores (decapante)en la tienda de pintura te explicaran como trabajarlo.