Compre máquina por leasing,cierro negocio que puedo hacer con la máquina

Compre una máquina para mi negocio por leasing, por otros temas he tenido que cerrar el negocio, que puedo hacer con esa máquina, la puedo vender y liquidar, la puedo devolver, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá del tipo de leasing que usted tenga firmado... Por lo tanto, lo que debería hacer, es hablar con la empresa de leasing para ver que opciones tiene.

Normalmente, tendrá una importante penalización por la cancelación del mismo, procediendo a la devolución de la misma. Pero en algunos casos, puede resultar más interesante la compra de la maquinaria para su posterior venta.