Hay abogados gratuitos en Madrid para personas con pocos ingresos ?

Soy una mujer en paro

Quiero saber si hay oficinas de abogados o alguna asociación

Donde haya asistencias legal gratuita para mujeres sin ingresos o con ingresos bajos.

Creo q vi una vez que en Madrid había en algún sitio

Pero no encuentro información en internet

Me pueden ayudar

Soy de Madrid capital de siempre

2 respuestas

Respuesta

Ves al servicio de orientación jurídica del turno de oficio de Madrid.

Pero exactamente dónde tengo que ir,? ¿A los juzgados de plaza de Castilla?

¿O dónde está el lugar de orientación jurídica del turno de oficio?.

Ay perdón por mi incultura

Pero no tengo conocimientos

Porque solo soy una cuidadora de personas dependientes

Y no sé hacer estas cosas

POnte en contacto con el colegio de abogados de Madrid, llama por teléfono y allí te dirán.

Respuesta

En este enlace encontrarás toda la información necesaria para solicitar asistencia jurídica gratuita en Madrid ( los requisitos, los documentos a presentar, donde presentarlos y el teléfono gratuito para la información): https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/asistencia-juridica-gratuita-presentacion-solicitud