¿Por qué no me baja, si nunca tuvimos relaciones?

Hace unos días estaba con mi novio, bueno lo que pasó fue que el solo me metió los dedos pero antes de eso el se estaba masturbándo pero nunca se vino, se supone que me debía bajar al día siguiente pero ya llevo 7 días de retraso, por las mañanas siempre tengo ganas de vomitar y la verdad estoy casi segura de que no hay posibilidad de embarazo pero entonces ¿por qué no me baja? Si me pidieran responder lo más antes posible se los agradecería mucho:(

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal con el pene de él y eyaculación

Pues no hay ningún riesgo ni ninguna posibilidad de embarazo.

Así que tranquilízate!

Porque con los nervios

Afecta a que te baje la regla

Además nunca es tan regular la bajada de la regla

Así que puede bajarte en cualquier momento

Pero si no te traqjuilizas pues tú misma te provocas que no te baje

Respuesta

Hola Abigail Priego

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal por estrés porque si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.