¿Qué servicio de paquetería me recomiendan para hacer envíos a EU?

Necesito enviar un paquete a Estados Unidos, ¿qué paquetería me recomiendan que sea confiable y maneje buenos precios?

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilizo mucho el servicio de paquetería USA Económico, es por medio terrestre y tus envíos llegan seguros a partir de 3 días hábiles. Nunca eh tenido ningún tipo de problema y en todo momento sé el status de mi paquete por medio de la herramienta de rastreo. ¡Te lo recomiendo mucho!

https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-USA-Economico