Ardor en el ano y está rojo ¿Podría ser herpes u otra cosa?

Hace unas 3 semanas me empezó un ardor en el ano y encontré un poco de sangre en el papel una pizca casi imperceptible, tengo como heridas las he Estado checando casi a diario y nunca me salio como granos o al menos lo que pude monitorear he de decir que tuve relaciones sexuales con 3 mujeres distintas en 3 meses y siempre con preservativo nunca por la parte anal en ninguna de las veces me baje los pantalones y siempre me quite el condón con mucho cuidado no se si aún así puede ser una eres, les anexo 2 fotos

1 respuesta

Respuesta

Pues pueden ser hemorroides, ¿pasas mucho tiempo sentado?

Que tal, si paso mucho tiempo sentando por mi trabajo, pero la cuenta de la Cruz Roja oficial en una pregunta anterior me menciono herpes , pero como le comentó nunca expuse mi parte anal y ni besos hubo, aun así puede ser hérpes? O alguna ets? O es como uSted dice hemorroides? 

Gracias

No puede ser herpes sin exposición a la zona. Se ve como una lesión por algún raspón o una fisura pequeña

Pues me explicaron que es el hérpes y al final escribieron? 

Tenga en cuenta que no todas las llagas del herpes se presentan en las áreas que están cubiertas por un condón de látex. Es posible que los condones no lo protejan completamente de contraer el virus

Yo igual por lo que investigue se presenta en el área por donde entra el virus pero no se si soy yo O Dan a entender que el virus se puede presentar en cualquier parte del cuerpo sin que haiga sido por el ano,. U otra cosa que me mencionaron es que pueden pasar varios años y se presenta el virus por varias veces de por vida en distintas pArtes del cuerpo, pero en todos estos años nunca He tenido lesiones O verrugas de algún tipo, 

Para el contagio de herpes se necesita que el área este en co tacto con el virus (en este caso el ano) lo que si efectivamente pueden pasar varios años antes de dar síntomas. Pero por mail estoy más atento que no siempre entro a todoexpertos..

¿Desde hace cuantos días tienes la lesión?

Desde hace 3 semanas

Mmm pues en primera instancia parece una lesión cualquiera, solo que no estas tomando cuidados para que cicatrice

Si ya llevó un tiempo con eso, uso talco sin aroma para el ardor y crema barmicil(betametasona, clotrimazol, gentamicina)

El talco no hace nada, pero la crema esta bien, usa pañitos húmedos para limpiarte y deja de comer lácteos. Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas