He hecho una obra y la propietaria le queda dinero para pagarme

He realizado una obra y la doña me dice que ya no tiene dinero para pagarme aunque yo la obra ya lo he acabado. Es una obra de transformar un local en una vivienda. Le queda por pagarme 2.800€. Y como me he tenido que pasar por el ayuntamiento por el tema de la fachada me he enterado una semana antes de acabar los remates que la obra no tiene licencia de obra aunque la propietaria cuando le he empezado la obra me ha dicho que si tiene licencia de obra. Antes de empezar la obra el arquitecto le ha aconsejado que hagamos un contrato de compromiso de acabar la obra. Yo si he cumplido el contrato pero a la ora de pagarme lo que me debe me ha dicho que no tiene dinero para pagarme Desde hace 3 semanas que he acabado la obra la propietaria esta viviendo en la vivienda y me esta dando largas que esta pidiendo dinero a Cofidis para pagarme. Pero yo creo que en 3 semanas le tenia que dar una respuesta. ¿Dónde puedo reclamar? Porque veo que por las buenas no tiene ninguna intención de pagarme .

1 Respuesta

Respuesta

Contesto a su pregunta, el único sito donde puede reclamar esa deuda es en el juzgado, para ello es importante que pueda acreditar la existencia y cuantía de la deuda que reclama.

Tengo el presupuesto firmado, cada recibo de lo que me ha pagado y también el contrato de compromiso

En tal caso intente reclamar esa cantidad a través de un juicio monitorio, o bien acuda a un abogado de su confianza.