Que hacer si no puedo pagar un monitorio

He recibido un monitorio de Cofidis por un total de 6900 euros, no creo que pueda conseguir ese dinero en 20 días, sé que si no pago ni me opongo en ese plazo, habrá juicio ordinario y embargo de bienes. Soy autónoma, no tengo nomina, lo que voy ganando de mi trabajo es para el mantenimiento básico diario, tengo una vivienda de la que' aun debo hipoteca y un coche del que aun debo a la financiera. Que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Puede dejar que le embarguen lo que encuentren o acogerse a la ley de segunda oportunidad y declararse en concurso. Por otro lado puede demandar al banco por la hipoteca y procurar así recuperar algo del dinero que pagó en su día por los gastos de constitución.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

Parece que eres la candidata perfecta para acogerte a le Ley de segunda oportunidad, te exonerará no de todas las deudas: cofidis, coche... y el banco se quedará con el piso y se cancelará la hipoteca. No lo dudes !