Calentadores de un ford smax 2007

Alguien sabría decirme dónde se encuentra los calentadores y como cambiarlos, en un ford smax del año 2007 tdci 140cv.

1 Respuesta

Respuesta

Si careces de conocimientos para localizarlos, intuyo que tampoco has valorado disponer de herramientas, ni las posibles consecuencias de no hacerlo correctamente, o lo de manipular otros elementos para realizar la intervención... así que no te recomendaría cambiarlos.

Si al leerme piensas en responderme con un “tan difícil no puede ser” “nada malo podría pasar”... me adelanto a ello comentándote la casuística de acabar teniendo que levantar la culata simplemente con desenroscarlos o enrroscarlos...

Te merece la pena por ahorrarte ir a un taller... porque ese es el motivo de plantearte cambiarlos tu mismo, ¿no? Por afición a la mecánica mo creo que sea...