Cambiar calentadores Fiesta 1.4 TDCI

Tengo un Fiesta 1.4 TDCI del 2007 con 164000 km, en invierno le cuesta arrancar, ahora en la revisión han visto que lleva tres calentadores rotos, habría que cambiarlos, pero he oído que pueden romperse y para sacarlos después es muy costoso, ¿es muy fácil que se rompan dentro?, ¿Es mejor dejarlo así y no correr el riesgo?.

1 respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza pero con los cambios no sabia donde me tenia que meter para dar con la pregunta.

Ese motor Citroën que lleva tu coche es muy, muy complicado, te recomiendo no tocar nada y llevárselo a un mecánico de confianza que te los cambie.

Para llegar a los calentadores es una odisea y además se pueden romper y ya con eso la tendrías liada, pues tendrías que desmontar la culata.

En fin, no te compliques.