Que puedo hacer yo, se le abrieron los puntos a mi gatito

Recogí a un gatito que fue golpeado, con esfuerzo y donativos lo operaron hace 10 dias, le pusieron una placa en la cadera, y trae cono Isabelino que yo misma le hice, hoy se estiró y se abrió los puntos y se ve rojo no se que hacer ya que no tengo dinero para ir al veterinario y le llamo pero no me ha contestado.

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha abierto los puntos, TIENES que llevarle. Tu no sabes coser a un gato, y se puede infectar y entonces el animal puede morir. Además si fue el quien le cosió y se salto un punto, no debería cobrarte.