Problema con disco duro externo

Hace algún tiempo quite el disco duro externo de forma no segura porque se tiraba más de una hora dando vueltas, lo quite varias veces no pasaba nada pero a la tercera ya no me lo leía, el caso es que tengo ahí toda mi vida, y hace tiempo voy comprobando si me lo lee, y lo que hace es que ahora si que me aparece el icono de usb conectado en la barra de estado hasta incluso el nombre del disco (cosa que antes no)y así lo quito de forma segura pero no me aparece en archivos, como si no lo hubiera conectado con lo cual no puedo abrirlo ni acceder a el, ¿hay alguna manera de acceder al disco duro?

1 Respuesta

Respuesta

Pruébalo meter el HD en otra maquina a ver si te va

Eso pasa por no usar el icono de extracción, si es partición donde el sistema no esta instalado o aunque sea, entra con un Disco Live y ve si te lo lee.

Si es positivo transporta (copia) los datos a otro que tengas instalado

Si tienes todo junto, te aconsejo a futuro que tengas UNA PARTICIÓN SOLO PARA GUARDAR TUS DOCUMENTOS y otra SOLO para sistema y aplicaciones que tengas que instalar