Como cuidar los Pendientes de la Reina (Fuchsia) en Talavera de la Reina ( Toledo)

Me han regalado la planta conocida como los Pendientes de la Reina (Fuchsia) y me gustaría saber que tierra o sustratos usar y cuidados a tener en cuenta, ya que vivo en Castilla Mancha, más concretamente en Talavera de la Reina (Toledo) y hará mucho calor en verano y frio en invierno. La tengo en una terraza

1 Respuesta

Respuesta

ZAR zas, el sustrato que aplicaras es el de flores, y no la riegues mucho y sobre todo la riegas poniendo el agua en el plato, en verano la pones en sol y sonbra, y en invierno dentro de casa con buena claridad. Beni