Cuanto dura los espermatozoides en el líquido pre seminal?

¿Si eyacule y me bañe y 6 horas después salió líquido pre seminal es normal que contenga espermatozoides? ¿Si lo metí a la vagina dos veces?

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal se segrega con la excitación sexual. Aunque te hayas bañado o duchado, puedes producir dicho líquido si después hubo excitación sexual.

si Pero el líquido puede tener espermatozoides?

Puede contenerlos, pero en cantidades muy pequeñas que prácticamente hacen imposible un embarazo. Pero siempre queda un margen de posibilidad.

Tomando en cuenta que eyacule 5 horas antes y me bañe no aumentan las posibilidades verdad?

Te pongo un ejemplo por si te sirve de ayuda:

Imagina que eyaculas hace una hora y te lavas bien el pene. Si vuelves a estar en erección al cabo de una hora, puedes volver a segrgear la misma cantidad de preseminal que si hibieras eyaculado hace 5 horas. Las posibilidades que de haya algún espermatozoide son las mismas hace una hora que hace 5. Naturalmente, cuanmayor sea el vigor sexual, el grado de excitación y la cantidad de peseminal, puede ser mayor.

Oh entiendo, muchas gracias

De nada. A tu disposición. Te recuerdo la necesidad de usar el condón, tanto para evitar embarazos no deseados como para protegerte de ETS.